Sobre The Str@tegy

The Str@tegy nace en Barcelona con la intención de ofrecer una solución global a los proyectos en Internet que necesitan un planteamiento estratégico. A diario surgen buenas ideas y muchas veces el sentido común no es suficiente para estar presente en un mundo, el digital, cada vez más competitivo y profesionalizado.

Especializados en distribución a través de Internet somos especialistas en el sector del retail y del turismo. Gracias a nuestra experiencia profesional podemos dar soporte a proyectos y necesidades muy específicas como podrían ser desde cambios en plataformas tecnológicas, despliegues en cloud o solución a crisis de reputación.

Además de nuestra experiencia y conocimiento ofrecemos a nuestros clientes una cartera de proveedores especializados en disciplinas relativas al marketing digital y al comercio electrónico. Empresas especialistas en redes sociales, analítica web, inversión publicitaria, desarrollo de aplicaciones móviles…

Misión

Contribuir al progreso de las empresas ofreciendo soluciones de todo tipo enfocadas a la mejora de sus negocios así como al posicionamiento estratégico y a su reputación. El principal ámbito de actuación será el territorio español manteniendo una visión global y coherente con las necesidades dentro del ámbito internacional.

Visión

Ser una empresa con amplio reconocimiento dentro del sector de Internet y en especial en los aspectos relacionados con estrategia, e-business, social media y reputación online además de la mejor alternativa para la oferta de desarrollo de campañas publicitarias, desarrollo de aplicaciones y estrategias de marketing digital ofreciendo soluciones innovadoras.

Valores

  • Orientación al cliente: nos centramos en la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad.
  • Trabajo en equipo: promovemos la colaboración entre todos los miembros de la empresa en busca de un objetivo común.
  • Innovación: Implantamos mejoras continuas con la finalidad de que nuestras propuestas sean siempre las más innovadoras.
  • Confianza: Comunicar de forma abierta y estando abiertos a todo tipo de opiniones.

Síguenos en LinkedIn

Acceder