El equipo

  • Graduado en Administración y Dirección de Empresas y con alma de emprendedor, Artur aporta un nuevo aire fresco a la oficina. Domina el inglés, el español y el ruso como si fueran sus lenguas maternas. Es un espíritu libre con ganas de adquirir todos los conocimientos que estén a su alcance. Es extrovertido, alegre y emprende cualquier tarea con entusiasmo, haciendo que trabajar con él sea sinónimo de comodidad, buen hacer y trabajo bien hecho. Con el carisma que tiene, es capaz de camelarse a cualquier cliente y consigue lo que a veces parece imposible: convertir una queja en un agradecimiento.

  • En plena formación en Grado de Derecho, Oliver combina su proyección académica con su trabajo con nosotros. Ya tan sólo por eso, podemos apreciar que, pese a su juventud, es una persona responsable y con un grado de organización muy alto. Aficionado al mundo japonés, Oliver domina varias culturas y las mezcla con la suya propia para crear una mezcla única y exclusiva. Del derecho nos aporta una capacidad de redacción cuidada, precisa y con mucho mimo en cada palabra, tanto en inglés como en español. Siendo tan tranquilo como es, aporta un poco de paz a una oficina llena de torbellinos y energía arrolladora.

    OliverSerio
    Oliver De vega

    ORM & Social Media Specialist

  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, es conocida en la oficina como "deditos rápidos", pues es capaz de teclear a la velocidad del sonido sin que se note que sale humo de sus manos. Amante de la efectividad y de los retos, Lydia necesita cumplir con sus objetivos a diario. Lo que más le gusta en este mundo es pasar tiempo con sus mascotas Gato Baldomero y Señor Gatsby; un buen maridaje de queso y vino; y cualquier libro de Charles Bukowski. Es alegre, dipolomática, emprendedora, y transmite energía positiva con una sola sonrisa. Su mayor debilidad, la tarta de queso.

    Lydia Miranda
    Lydia Miranda

    ORM y Social Media Specialist

  • Con 15 años de experiencia en Marketing Online, cuenta con más de 10 años desarrollando y gestionando campañas en Google AdWords para empresas de distintos sectores tanto nacionales como internacionales. Especializado en Turismo Online, ha gestionado campañas de anuncios de Pago por Clic a más de 180 hoteles de todo el mundo, cadenas hoteleras y centrales de reservas. Administra campañas en idioma español, inglés, alemán, francés, holandés y polaco, expandiendo productos y servicios a cualquier rincón del mundo. Estadista, detallista y con una gran visión por los negocios en general, ha sido formador de departamentos de Internet en empresas, capacitador de personal en Marketing Online y orador en conferencias y seminarios internacionales. Por sus éxitos en la gestión de grandes Cuentas AdWords donde ha llegado a gestionar presupuestos de 3M € anuales, ha sido invitado en varias ocasiones por la empresa Google a su sede central en Dublín, Irlanda, para una capacitación especial sobre esta plataforma. Su secreto en la gestión de AdWords, es darle una personalidad propia a sus campañas diferenciándolas de las de la competencia.

    Diego Senzacqua
    Diego Senzacqua

    SEM Specialist

  • Especializado en estrategia digital ha trabajado en diversas empresas especializadas en diseño gráfico y marketing digital desarrollando campañas de medios, especializándose en posicionamiento en buscadores y gestión de redes sociales. Miembro de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Digitales es un entusiasta de la manera que tenemos de conectarnos entre nosotros. Actualmente sigue formándose y estudiando un Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universitat Oberta de Catalunya.

    Javier López
    Javier López

    Strategy Specialist

  • Profesional de Contabilidad, emprendedora y dinámica, Diplomada en Ciencias Empresariales,  con experiencia en Banca y en el ámbito Administrativo y Contable, actualmente es Responsable del Departamento de Contabilidad de varias empresas, entre las que se encuentra The Strategy, iniciando así una nueva trayectoria junto a ellos.

    Cata Fiol
    Cata Fiol

    Administración