Google Suggest

Una de las funcionalidades del buscador de Google es la de mostrar sugerencias en los resultados. En ocasiones nuestra marca aparece con términos relacionados que pueden influir negativamente en la decisión de los clientes a la hora de comprar o reservar algún servicio en nuestra web.

Google Suggest

El algoritmo de Google muestra estas sugerencias en función de las búsquedas que realizan los usuarios sin que haya posibilidad de modificarlos directamente.

Desde The Str@tegy englobamos esta circunstancia en todo lo relacionado con la gestión de la reputación online y ORM por lo que ofrecemos a nuestros clientes soluciones reales para evitar generar crisis de reputación.

La importancia del sistema de sugerencias de Google (llamado Google Suggest) es cada vez mayor ya que se incrementan mucho las búsquedas a través de dispositivo móvil y es en éstas búsquedas en las que más aparecen las recomendaciones.

Tratamos muchos casos relacionados con las sugerencias de Google y somos capaces de solucionar los problemas que las marcas tienen en este aspecto.