Blog

El Futuro de Facebook

Futuro de las redes sociales

Según el creador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, en el futuro los usuarios no solo podrán compartir contenidos, sino también pensamientos y emociones. Parece complicado que llevar a cabo este tipo de ideas sea posible, pero gracias a las nuevas tecnologías y a la capacidad de adaptación de la red social, se podrán alcanzar objetivos que a corto plazo parecen imposibles.
Según Zuckerberg: “Hay una serie de tendencias en la comunicación humana que esperamos mejorar. Antes solíamos compartir solo texto, ahora lo hacemos, sobre todo, a trav […]

POR QUÉ TENER UNA CAMPAÑA ESTRATÉGICA DE MARKETING ONLINE ES UNA BUENA IDEA

campaña estratégica

Como todos sabemos, estamos viviendo en el siglo XXI en todo su esplendor. Internet, la tecnología, todo va muy rápido, tenemos mucha prisa y el tiempo siempre escasea.
Conociendo a muchos empresarios en varios países, he confirmado la importancia de tener una fuerte presencia online, en varios aspectos. Hoy en día, todo está enfocado en globalizarse, y a ser más abierto. Internet nos permite hacer esto y por lo tanto, que todo sea rápido e instantáneo.
Cuando tenemos en cuenta que Internet es algo abierto y disponible alrededor del planeta,

¿Cómo empezar tu plan de marketing?

Estrategia de plan de marketing

2 equipos informáticos, 2 sillas, ¿mesa grande o mesas individuales?…mmmm…. ¡Ah! Material de oficina…grapadoras, bolis, cuadernos, carpetas…. ¡Vale, podemos empezar! De momento en el piso de soltera de mi madre, espero que lleguemos a trabajar en lo más alto :)
Es una buena visión para empezar el negocio de tus sueños: contar con el material justo y necesario y visualizar a dónde quieres llegar de cara a un futuro. Pero, ¿sólo hace falta esto? ¿Has oído alguna vez hablar de un Plan de Marketing? Sí, yo leo plan […]

Cómo debes hablar a tus seguidores en las Redes Sociales

cómo hablar en redes sociales

¿Te has parado a pensar en qué tipo de lenguaje utilizas en las redes sociales de tu empresa? ¿Escribes exactamente lo mismo en Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram o Linkedin? Si la respuesta es sí, puede que estés cometiendo un grave error.
El éxito de cada red social viene asociado desde el punto de partida de que cada una es diferente y recogen un público objetivo distinto. Por ejemplo, los usuarios de Linkedin no están interesados en el mismo contenido que los usuarios de Pinterest.
Partiendo del hecho de que en Twitter estás […]