Blog

5 APLICACIONES QUE LE AYUDARÁN A BUSCAR APARCAMIENTO, ENCONTRAR SU COCHE Y PAGAR SIN PARKÍMETRO

aplicaciones para aparcar el coche

¿Cansado de dar mil vueltas con el coche y no encontrar aparcamiento? ¿Olvidó dónde estacionó y no encuentra su vehículo? ¿No encuentra un parquímetro donde abonar el estacionamiento? Estas Apps le ayudarán a encontrar parking fácilmente, le permitirán abonar y reservar el estacionamiento e incluso localizar a su vehículo cuando no se acuerde dónde lo estacionó.

Wazipark

Una aplicación que le ayudará a encontrar aparcamiento en la calle a la primera. Esta app geolocaliza su vehículo y le indica los sitios libres para estacionar a su […]

Marketing que Marca

marketing que marca II

Ya sabéis que soy de las que piensa que todo es marketing pero además existe el que se percibe y el que no. En mi anterior post de Reflexiones: todo es marketing http://thestrategy.es/reflexiones-todo-es-marketing/, trataba sobre todo del que no se ve, pero también merece gran reconocimiento el que sí se ve, porque es evidente que se ha aplicado precisamente para eso, para que destaque y ¡tenga efecto!
Es un claro ejemplo el marketing deportivo […]

Inbound marketing para ligar: las claves del éxito

ligar con marketing

¿Has pensado alguna vez que el mundo del marketing es muy similar a intentar ligar con alguien?
Piénsalo, antes de lanzarte al mundo online tienes que pensar en varios conceptos muy claros: ¿En una discoteca ligarías con cualquiera? No, no te puedes ligar a todos los presentes , aunque te gusten varias personas, pues en el entorno online también es así: hay que segmentar y marcar objetivos para poder trazar tu estrategia online.
De este modo llegamos al Inboud Marketing, que no es más que la confluencia perfecta entre SEO […]

¿Es importante el contenido? 4 Puntos para tener en cuenta

red-hands-woman-creative

¿Alguna vez has leído un blog? ¿O dejado un comentario online? ¿o creado una página web? Cuando nos introducimos en el mundo del Search Engine Optimization (o SEO) y el posicionamiento web, Google, buscadores, etc. Es fácil caer en confusiones y no ser conscientes de todo lo que esto conlleva. De hecho, todo lo que acabas de leer debería ser una parte de tu plan de marketing.
Aquí os dejamos algunos puntos que debes tener en cuenta cuando hablamos de […]