Blog

Lo esencial que has de saber sobre e-mail marketing

marketing por el correo

E-mail marketing es una de las herramientas más explotadas en el mundo del marketing online, pero es también una de las que mejor funcionan. Nunca será mala idea revisar los correos que creamos, de hecho, haremos realmente bien. Me gustaría recordarte un par de consejos que hay que tener en cuenta a la hora de realizar acciones relacionadas con el envío masivo.

Menos imágenes

¿Cómo? Sí, en el caso del e-mail marketing no es buena idea, ya que la mayoría de los programas de correos bloquean im […]

Marketing que marca II

Marketing que marca II (2)

Evento deportivo. Hablábamos de él como una parte del marketing deportivo que sí se ve.
Existe desde hace muchos años para un público cerrado: aquel que estaba en este mundo, bien porque practicara deporte o bien porque la empresa dedicada a su organización fuera suya.
Nada que ver con ahora. Ahora lo buscamos, lo necesitamos y lo asociamos a salud y a calidad en la organización de cualquier evento. ¡Es algo que no puede faltar!
Y es que la organización de […]

Cómo conseguir más visitas en tu vídeo de Youtube

visitas en videos youtube

Youtube es, sin lugar a duda, el sitio web de almacenaje de vídeos más utilizado por los usuarios de internet. Artistas, cantantes, músicos, actores e incluso gente anónima ha alcanzado cuotas de visitas increíblemente altas, lo que al final se traduce en ventas y conocimiento de la marca.
Pero… ¿cómo conseguir visitas a nuestros vídeos de youtube?
Aquí te damos unos cuantos consejos para que lo consigas:

Nombre del vídeo: Si subes el vídeo desde un ordenador, es importante […]

Cinco técnicas para un Twitter perfecto

Twitter

Twitter es una herramienta al alcance de todos, fácil de usar y cada día más popular. Pero debemos conocer la manera de utilizarla correctamente para conseguir beneficios para nuestra empresa. A continuación veremos algunos puntos clave para conseguir un perfil mejor y con un alcance mayor en la web.
1. Mantener Twitter activo durante las horas clave del día
Debemos estar activos entre 11 y 12 horas al día. Entre las 8:00 y las 19:00 tus “tuits” tendrán un 30% más de […]