Blog

Marketing de lujo: Yates

Diseño sin título

En el sector del lujo, el producto vendido ha de ser único y reservado solamente para un grupo reducido de afortunados, capaces de poder adquirir ese producto. El mejor marketing para este tipo de productos, no ha de centrarse solamente en la marca, sino en el propio cliente. El producto adquirido ha de hacerle diferenciarse del resto. Ha de hacerle sentir exclusivo.

Esta vez hablaremos de un producto en concreto que consigue de una manera muy eficaz ese sentimiento de exclusividad: los yates.

Las marcas de yates de lujo tienen como objetivo crear un sentimiento de que el producto que […]

Netiqueta: el arte del comportamiento online

Netiqueta

La netiqueta – el arte del protocolo y el comportamiento online.

 

 
¿Sabes lo que es la “Netiqueta”? Del francés étiquette (etiqueta) y del inglés net (red) podemos definir la “netiqueta” como un conjunto de normas y reglas que establecen las interacciones y regulan el comportamiento de los usuarios de internet (correos electrónicos, blogs, redes sociales, foros, etc.)
La Netiqueta es la adaptación del protocolo y las reglas sociales al momento de contacto entre usuarios en el mundo virtual.
Aunque las tendencias en protocolo y etiqueta […]

8 claves para reforzar tu marca personal en Linkedin

marcapersonallinkedin

Tu marca personal en Linkedin.
¿Sabías que la foto que utilizas en Linkedin es más importante de lo que te puedes llegar a pensar?
Básate en tu propia experiencia, vete a linkedin y ves entrando en perfiles que te llamen la atención y busca un patrón común.
Sí, claro, lo que te llama la atención es la foto de perfil de esa persona.
Poco importa realmente si la persona es atractiva o no. Lo que importa es cómo se presenta ante el mundo de linkedin es la profesionalidad de la […]

¡Cuidado, Redes Sociales!

76138988_28394182ec_b

En el mundo en el que vivimos las redes sociales son nuestro medio de comunicación principal, son nuestro patio de colegio en el que todos sabemos dónde estamos o qué hacemos. Esto no es tan negativo si tenemos en cuenta que el ser humano tiene más curiosidad en saber cómo es la vida de nuestros “conocidos”, que en tener conocimientos en alguna ciencia o filosofía.

Las redes sociales nos sirven de álbumes para guardar nuestras fotos, de cuaderno para guardar pensamientos y hasta de guía turística para nuestros viajes. Nos mantienen al d […]