Blog

Cómo optimizar LinkedIn para obtener grandes resultados

Cómo optimizar LinkedIn para obtener grandes resultados

Para empezar con algunos datos, 8 de cada 10 usuarios de LinkedIn tienen 35 años o más lo que, desde el punto de vista comercial, es muy interesante. Además el 55% de quienes buscan empleo lo hace a través de LinkedIn, u otras redes sociales, lo que puede ayudar a reducir costes en los procesos de selección de personal de la empresa.
Cuando se utiliza correctamente, LinkedIn puede ser una mina de oro para su negocio.
La clave del éxito en LinkedIn comienza con el perfil, si su perfil no está apareciendo en los resultados […]

Trabajando para generar buen Karma 2.0

Trabajando para generar buen Karma 2.0

Quienes nos dedicamos profesionalmente a la creación y aplicación de estrategias de marketing digital sabemos que esta es una carrera de fondo en la que, si bien es cierto que siempre se producen imprevistos, también está llena de gratificantes sorpresas.
En este post queremos reflexionar sobre la importancia de trabajar para conseguir lo que algunos denominan, Karma 2.0. Esto es, cuando de modo “inesperado” recibimos beneficios y respuestas en positivo a las acciones que llevamos a cabo. ¿A cambio de qué? pues realmente de una actitud, más que de un hecho en concreto […]

Cómo usar Instagram para mejorar su presencia online

Cómo usar Instagram para mejorar su presencia online

Como ya hemos comentado en una publicación anterior, la idea de que “una imagen vale más que mil palabras” es hoy más relevante que nunca. El período de atención del usuario medio tiende a ser cada vez más limitado, dada la sobreinformación a la que se ve sometido en todo momento (sobre todo en Internet).
En este aspecto, la red social Instagram podría ser la más eficaz para dar a conocer y promover su marca.
Veamos lo que nos dicen las estadísticas. Instagram tiene:
+200 millones de usuarios […]

La importancia del contenido

La importancia del contenido

Google, el motor de búsqueda más importante del mundo, utiliza un algoritmo determinado para posicionar unas páginas web por encima de otras. Como el algoritmo da mayor importancia al contenido, las palabras correctas son la clave.
Con el paso del tiempo, Google va haciendo búsquedas más apuradas y específicas para ayudarnos a encontrar con mayor exactitud lo que buscamos.
De esta manera, si utilizamos una mayor cantidad y una mejor calidad de palabras clave, el algoritmo de Google nos encontrará y nos posicionará por delante de otras páginas similares, ya que considerará que […]